•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta semana se ha procedido la reapertura de la piscina climatizada para su uso público de la ciudad de Mérida. Cada hora podrán acceder siete usuarios al recinto y en el vaso deberán utilizar una calle cada uno.

La apertura se realiza de forma escalonada los primeros días en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas y, a partir del miércoles de 8,30 a 15 horas y de 15 horas a 22 horas. Para acceder se deberá realizar reserva telefónica en el número de teléfono 924 330409 con un mínimo de 24 horas de antelación. En el caso de reservas para los lunes, deberá realizarse el viernes.

Anuncios

La piscina se podrá reservar por día y llamada por un periodo de una hora por persona. Una vez confirmada la reserva, se deberá abonar la tasa mediante abono que se puede adquirir en la Delegación de Deportes con cita previa.

Anuncios

El día de la reserva, los usuarios deberán estar diez minutos antes de la hora escogida y esperar a que se les permita el acceso a la piscina. Los usuarios deberán ir con ropa de baño o, en su defecto, ropa deportiva para agilizar los tiempos de cambiarse y acceso al vaso de la piscina.

Antes de entrar, se deberán desinfectarse manos y calzado.  Se recuerda, además, que no está permitido el uso de las duchas.

En estos días se ha procedido a una profunda limpieza y desinfección de la piscina y se han llevado a cabo tareas menores de mantenimiento y reparación, a lo que hay que sumar la mejora de la climatización y la instalación de un depósito de agua caliente sanitario.


Galería de imágenes