•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Concejala de Cultura, Natalia Blanco, ha manifestado que los actos culturales que el consistorio tiene previsto desarrollar en las próximas semanas están supeditados a la crisis sanitaria.  «Los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento».

En los actos culturales será obligatorio el uso de mascarilla y uso de hidrogel de entrar en el recinto de celebración del evento y en todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, es decir los eventos tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada, tal y como ha explicado Natalia Blanco.

A Don Benito llegará la obra «Un hombre casi decente»,  de la Red de teatro de Extremadura. Será en el Teatro  Imperial esta noche a las nueve.

La Orquesta de Extremadura actuará en el Auditorio de FEVAL el 12 de septiembre.Las entradas son gratuitas y nominativas, adquiriéndose en Casa de Cultura

Amapolas Band actuará en el Auditorio «Parque de las Albercas» el 19 de septiembre.  El espectaculo «Por una clausura diferente» será en el Teatro Imperial el 26 de septiembre.

La obra «Mi nombre es Género»,  De Samarkanda teatro, llegará a Don Benito el 2 de octubre y el 16 se pondrá en escena una obra de Verbo Producciones.

También hay eventos previstos para los días 23 y 30 de octubre, siempre y cuando la situación sanitaria permita su desarrollo.