•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ayuntamiento de Mérida ha habilitado el número de WhatsApp 661 61 62 08 para que todos los interesados puedan inscribirse en las actividades de ‘La Noche del Patrimonio’ que se celebrará este sábado. Se trata de una medida para garantizar el aforo y las medidas sanitarias.

En concreto, las actividades previstas, para las que es necesaria la inscripción, serán la visita guiada a la Casa Romana, y la Alcazaba Árabe, de la que se celebrarán dos sesiones a las 20.30 y las 21.30 horas.

También se realizará un recorrido desde el Arco de Trajano al Templo de Culto Imperial, situado en la calle Holguín, en dos turnos, a las 20.00 y a las 21.00 horas, mientras que también podrá verse el Mural Colectivo, que coordina Graffon, en la entrada al túnel de acceso a la explanada del Acueducto de los Milagros, a partir de las 18.00 horas.

Además, ‘La Noche del Patrimonio’ contará en Mérida con un Taller de Circo a cargo de Olga Calle, que tendrá lugar en el Acueducto de los Milagros, con acceso calle Marquesa de Pinares, a las 19.30 horas y dirigido al público juvenil.

También tendrá lugar un Taller de Creatividad Teatral, con Yoni González, en el Pórtico del Foro a las 19.00 horas, dirigido a niños de 6 a 11 años, así como ‘Yörik Cuentacuentos’ en el Pórtico del Foro, a las 20.30 horas, para el público infantil.

También podrá verse durante esta jornada un monólogo de Hetaira Dafne de Juan Copete, interpretado por Ana Trinidad, y el espectáculo de danza ‘Lirio’, a cargo del dúo de Irene Naranjo, bailarina de danza contemporánea, y Vahan Sofyan, músico dudukista, que tendrá lugar en la Casa del Anfiteatro a las 21.00 horas, dirigido a todos los públicos.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández, ha insistido en la cita previa que requieren todos las actividades, así como en la necesidad de acudir con antelación”, ya que “se ha diseñado la programación para evitar aglomeraciones pero es importante que se planifique la visita con tiempo suficiente”.

Así, ha explicado que todas las actividades serán guiadas y supervisadas por profesionales y se organizarán turnos para evitar aglomeraciones, y la inscripción deberá realizarse a través de WhatsApp.


Galería de imágenes