Agentes de la Guardia Civil han encontrado sobre el surtidor de una gasolinera situada Miajadas un monedero con cerca de 3.000 euros que «alguien había extraviado».

Las gestiones realizadas por los agentes han permitido averiguar que pertenecía a una empresa de Miajadas, a cuyo responsable se le hizo entrega del dinero una vez comprobada su legítima titularidad.

La actuación tuvo lugar cuando agentes del Puesto de Zorita se disponían a repostar en una gasolinera de la localidad cacereña de Miajadas, localizando un monedero encima del surtidor que contenía cerca de 3.000 euros.

Inmediatamente, los agentes realizaron una serie de indagaciones con el objetivo de encontrar a su «legítimo propietario» y pudieron averiguar que el monedero había sido extraviado por una empresa de electricidad con sede en Miajadas, y que el dinero que contenía correspondía a la recaudación de la empresa.

De esta manera, los agentes han podido localizar el domicilio social de esta empresa, haciendo entrega del dinero a su responsable.

«Gracias a que el dinero fue encontrado por los agentes, se pudo actuar de inmediato, localizando a su legítimo dueño, quien no dudó en agradecerles la profesionalidad mostrada con su rápida localización y la posterior entrega del dinero», ha señalado la Guardia Civil.