•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La red de Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura (PAE) ha anunciado que ha recuperado su actividad presencial desde este mes de septiembre después de atender de forma telemática durante estos meses a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

El subdirector de AVANTE, José Matías Sánchez, ha señalado que los PAE informan, asesoran y apoyan en la tramitación de ayudas y subvenciones públicas aplicables a cada proyecto empresarial. También facilitan la búsqueda de financiación e intermedian en la tramitación de patentes y marcas.

Anuncios

Matías ha reiterado que desde que comenzara el estado de alarma, la red PAE ha prestado el servicio de manera online y telefónica a más de 1.900 empresas, resolviendo más de 7.000 consultas, el mayor porcentaje en relación a subvenciones y ayudas así como información sobre las diferentes fuentes de financiación para las empresas.

Anuncios

Para garantizar las medidas sanitarias y la seguridad de los ciudadanos, al igual que la de los propios trabajadores, se requerirá cita previa para la atención presencial. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, y a partir del 1 de octubre, también en horario de tarde, de 16:00 a 18:30 (excepto vísperas de festivos).

Las personas interesadas en pedir cita para asesoramiento presencial o telefónico, pueden contactar telefónicamente o por correo electrónico a la dirección genérica de cada Punto de Acompañamiento Empresarial.

 


Galería de imágenes