Los dos motoristas que resultaron heridos de gravedad el pasado domingo 23 de agosto en un accidente de tráfico registrado en el término de Alía siguen ingresados en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Cáceres.

Uno de los afectados es un varón de 47 años de edad que está en la UCI estable, dentro de la gravedad de su estado de salud, tal y como informó a LA MAÑANA el Servicio Extremeño de Salud. El paciente tuvo que ser trasladado en helicóptero desde el lugar del siniestro hasta el hospital tras sufrir el accidente de moto.

La otra persona que se vio implicada en el siniestro es una mujer que sigue también en la UCI y está pendiente de ser sometida a una operación. Previamente ya tuvo que ser operada por varias fracturas.

El suceso tuvo lugar en la carretera EX-102, cerca de la localidad cacereña de Alía; y al lugar del siniestro tuvo que acudir una unidad medicalizada 112 con base en Cañamero, una unidad de soporte básico vital de Castañar de Ibor y un helicóptero sanitario. Asimismo también se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil y una unidad PAC y SBV del Centro 112 de Castilla-La Mancha.