•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata ha hecho un balance positivo del XIX Mercado del Stock que ha tenido lugar este fin de semana en el centro de urgencias y emergencias Nave del Trigo de Moraleja.

Según han indicado desde la asociación la nueva edición “ha sido todo un éxito a pesar de la situación excepcional en la que nos encontramos limitada por aforo y medidas de seguridad”. Además, han agradecido “enormemente” a todos los participantes “su implicación, el hacerlo posible y la participación de las diferentes empresas de la localidad”.

Se trata de una iniciativa más que consolidada en la localidad que cuenta con una gran aceptación por parte de vecinos y turistas. Los empresarios han ofrecido productos de primera calidad con importantes descuentos con el objetivo de que los establecimientos comerciales no acumulen artículos de otras temporadas en sus almacenes.

Con este motivo los asistentes han podido encontrar todo tipo de artículos de moda, calzado, vehículos, deportes o puericultura, entre otros, con precios reducidos.

El presidente, José Luis Clemente, ha destacado que con este tipo de iniciativas se pretende dinamizar este importante sector en la localidad. De hecho, esta cita se ha convertido en un atractivo para vecinos y turistas que disfrutan de la época estival en Moraleja. El objetivo fundamental de esta cita ha sido el de dinamizar el comercio local y luchar contra las compras a través de Internet gracias a un consumo cercano, directo y personal.

Además, Clemente ha asegurado que se han garantizado y respetado todas las medidas de seguridad e higiene en esta cita que se vio cancelada por el estado de alarma el pasado mes de marzo.