La piscina natural de La Alameda de Moraleja cerrará este martes, 25 de agosto, a partir de las 21.00 horas, para realizar tareas de limpieza y mantenimiento, según ha informado el ayuntamiento.

Durante toda la jornada del miércoles, la piscina natural no estará abierta al público y los bañistas podrán volver a este recinto en el transcurso de la jornada del jueves, según las estimaciones de los técnicos municipales. El ayuntamiento ha informado que, previsiblemente, la piscina natural vuelva a estar disponible para el baño durante la mañana de esa jornada, víspera del fin de semana.

Ubicada en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, la piscina natural se encuentra en un entorno único y existen pocas de sus características. Está dotada de aseos, duchas y chiringuitos en los que poder pasar de forma apacible las tardes de verano.

Además, esta temporada la piscina natural de Moraleja ha cobrado un protagonismo especial al ser de los pocos recintos aptos para el baño abiertos al público. De hecho, la piscina natural del Parque Feliciano Vegas de Moraleja es la única apta para el baño en la comarca de Sierra de Gata. En el resto de parajes naturales de Sierra de Gata adorna a la entrada cartelería de sanidad en la que no se recomienda el baño.