Las autoridades sanitarias han confirmado un caso más de coronaviru en la pequeña localidad de Sierra de Gata de Cilleros, que ya notificó un caso de Covid-19 esta misma semana.

Ahora los resultados de las pruebas PCR hechas a sus contactos han dado una positiva y dos negativas. Según ha podido saber Radio Interior, el posible paciente cero no reside en Cilleros, pero los rastreadores están a la espera de la confirmación oficial.

Este segundo positivo no residen habitualmente en esta población de Sierra de Gata. De este modo, el alcalde de Cilleros, Félix Ezcáy, había intentando por todos los medios que el consistorio tenía a su disposición que la Covid no llegara a su término municipal, debido especialmente, a la edad avanzada de la mayoría de los vecinos de este pueblo de la comarca de Sierra de Gata, en el norte de Cáceres.

El consistorio y el primer edil han lanzado un mensaje de ánimo  a todos los afectados por esta crisis sanitaria y ha reiterado la necesidad de extremar las precauciones.