El Ayuntamiento de Torre de Don Miguel ha denunciado la realización de botellones en las instalaciones deportivas que dejan este espacio con botellas, colillas y mobiliario en mal estado.

Estas instalaciones son objeto de actos por parte de jóvenes, «que no respetan las instalaciones y en las que diariamente podemos encontrar botellas, colillas diversas y mascarillas abandonadas. Todo ello pese a haber informado con anterioridad en el cuidado y mantenimiento de estas instalaciones públicas», ha señalado la alcaldesa, Tina Jiménez.

«Y por si esto fuese poco, a los hechos vandálicos recientes como robo de focos, nos hemos encontrado con que han arrancado de cuajo una butaca”, ha destacado la primera edil haciendo hincapié en la falta de consideración de los jóvenes.

Asimismo, ha recordado que estas instalaciones estrenaron nuevo equipamiento recientemente para el disfrute de las personas que practican deporte “de una forma respetuosa”.

Jiménez ha hecho un llamamiento a la conciencia ciudadana para cuidar el municipio y las instalaciones con el objetivo de continuar disfrutando de ellas.