Un joven de 27 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por un tractor en la carretera que une Badajoz con Olivenza.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en la finca El Cedeño, explotación agraria propiedad de la sociedad andaluza Mogalla. Según el informe del 112, fue a las 00.42 horas cuando se recibió una llamada alertando del accidente ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del punto de atención continuada de Olivenza, efectivos de la Guardia Civil y unidad medicalizada del 112 con base en Badajoz. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

La finca El Cedeño cubre una extensión de 720 hectáreas dedicadas a frutales, cultivos anuales de cereal, semilla de multiplicación y huerta como tomate, brócoli, romanescu, pimiento calabacín, berenjena, hinojo, alcachofa.

En esta explotación se encuentra una central hortofrutícola que procesa albaricoque, paraguayo, caqui,  granada, ajo y todos los cultivos de huerta para congelados en cuarta gama.