Plasencia habilita una oficina de registro auxiliar para tramitar documentación

documentos-informes-negocios-documentos-negocios-exito-trabajo-analizar-planes-documentos_36325-1766
Plasencia habilita una oficina de registro auxiliar para tramitar documentación

El Ayuntamiento de Plasencia ha puesto en marcha un registro auxiliar de documentos en las Claras, en el que se atenderá de forma presencial y sin cita previa. El horario de este registro, al que se accederá por la puerta de la calle Trujillo, es de 9.00 a 12.00 horas y empezará a funcionar este miércoles.

Se trata de un registro especial que atenderá a los procedimientos en los que se fijen plazos o fechas concretas para la presentación de escritos y solicitudes.

En ella se tramitarán subvenciones correspondientes a convocatorias aprobadas por el Ayuntamiento de Plasencia, subvenciones nominativas directas tramitadas por el consistorio a través de Convenios o solicitudes de participación en procesos selectivos de selección de personal convocado por la casa consistorial.

Comentarios