Moraleja ha organizado una nueva ruta guiada para dar a conocer los diferentes recursos turísticos con los que cuenta. Cabe destacar que se trata de una de las actividades organizadas por el ayuntamiento para todos los públicos durante la época estival.

Desde la oficina de turismo de Moraleja ofrecen al turista una visita guiada por los principales enclaves del municipio el domingo, 16 de agosto. Se trata de una actividad con plazas limitadas por lo que, para participar, será necesaria realizar la inscripción en la propia oficina o a través de turismo@moraleja.es o vía telefónica 619 638 849.

Durante la actividad será obligatorio el uso de mascarilla. Podrá acudir un máximo de 25 personas a esta actividad que quiere dar a conocer los rincones de Moraleja así como sus recursos turísticos para finalizar con un baño en la piscina natural del parque Fluvial Félix Rodríguez de la Fuente.

Los inscritos a la actividad saldrán a las 10.30 horas desde la Plaza de España para realizar una excursión por la localidad.

Cabe recordar que la localidad ofrece un amplio abanico de recursos turísticos como la observación de más de un centenar de aves en los diferentes Puntos de Interés Ornitológico (PIO). Los turistas también podrán encontrar numeroso patrimonio cultural y podrán disfrutar de la naturaleza en El Chorrerón y el parque fluvial.