El Ayuntamiento de Olivenza ha sacado a licitación el segundo lote de trabajos arqueológicos y de diseño gráfico a realizar en la Torre del Homenaje, destinados a la catalogación de los grabados históricos existentes y a la instalación de sistemas de protección de los mismos para su exposición y valorización.

El valor estimado del contrato asciende a 10.950,60 euros y ya es posible presentar ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo para tramitar las proposiciones económicas mediate sobre electrónico, finalizará a las 14:00 horas del 24 de agosto.

Esta licitación se enmarca dentro del proyecto ‘Rutas y Desarrollo Cultural Lago de Alqueva 2020’ (RDC-LA 2020), que está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al Programa  de Cooperación Interreg V España–Portugal (POCTEC), que tiene por objeto desarrollar un programa innovador y estructurante de productos y servicios turísticos basados en los recursos endógenos y diferenciadores del espacio de cooperación hispanoluso y como impulso al Destino Alqueva.