La Asociación de Empresarios Rivera de Gata celebrará este sábado en Moraleja una nueva edición de la cita comercial “El comercio sale a la calle” con la participación de una veintena de empresas de diferentes sectores.

La actividad tendrá lugar este sábado y el próximo 14 de agosto. Se trata de una jornada en la que las tiendas preparan ofertas especiales para el desarrollo de esta actividad y está previsto que haya actividades paralelas como magia, globoflexia o «pintacaras», entre otras.

Con este motivo los comercios participantes sacarán sus productos a la calle con precios rebajados y multitud de sorpresas. Concretamente participarán los establecimientos emplazados en las calles Victoriano Revelo, Hernán Cortés, Pizarro, Conde y Primo de Rivera, Plaza de la Resurrección, de Cristóbal Colón, Plaza de los Toros y en las calles Esparteros y Casillas.

Esta cita se ha convertido en un atractivo para vecinos y turistas que disfrutan de la época estival en Moraleja. El objetivo fundamental de esta cita es dinamizar el comercio local y luchar contra las compras a través de Internet gracias a un consumo cercano, directo y personal.