El IV Festival de Teatro ‘La Plaza con Humor’ Zafra ofrecerá tres representaciones desde el 31 de agosto al 3 de septiembre.

En la presente edición  se ha reducido el número de obras de cinco a tres con respecto al año pasado “es verdad que se ha reducido el número de obras de cinco a tres, pero de mucha mayor calidad” ha afirmado José Carlos Contreras, alcalde de la localidad.

 

La presente edición de “La Plaza con Humor” se desarrollará en la Plaza Chica aunque, todo depende de cómo evolucione los casos de coronavirus ya que podría cambiarse la ubicación, tal y como ha explicado el primer edil.

 

Contreras Asturiano ha destacado las estrictas medidas de seguridad que se llevarán a cabo durante las representaciones teatrales para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

El lunes 31 de agosto se representará “Una comedia rusa” de Verbo Producciones, el martes 1 de septiembre “ Aquí te espero” de los Titiriteros de Binéfar y el miércoles 3 de septiembre Far west de la compañía Yllana Teatro, todas las obras comenzarán a las 21.45 horas.

 

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, ha señalado que, debido a las medidas de seguridad existentes contra el coronavirus. Desde el consistorio se ha limitado el aforo.