El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la jefa provincial de Tráfico de Cáceres, Cristina Redondo, han firmado este martes la reversión de los terrenos que formaban parte del Centro de Tráfico.

Este espacio, formado por la pista de exámenes y todas las instalaciones asociadas «fueron cedidas hace ahora treinta años, y ha sido en ellas donde la mayoría de cacereños han llevado a cabo sus exámenes para la obtención de alguno de los permisos de conducir», ha explicado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello.

Por tanto, con la entrega de las llaves y la firma de estos documentos de reversión, se abre un proceso en el que «se buscará el mejor acomodo posible para el futuro de esta instalación municipal,» ubicada en la zona de Cabezarrubia y en la barriada de Aldea Moret, según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres.

En ese sentido, ha añadido que el equipo de Gobierno trabaja para encontrar «el uso más adecuado» para estas instalaciones y sobre todo que reviertan en el beneficio de la ciudadanía.