Moraleja multiplica las opciones de ocio este verano a pesar de la crisis sanitaria con la apertura de la piscina cubierta, ubicada junto al resto de instalaciones deportivas de este municipio cacereño.

Se han establecido una serie de normas para evitar contagios por Covid-19. Así, es  obligatorio el uso de gorro de baño y de mascarilla dentro de las instalaciones. La distancia de separación entre las personas tiene que ser de dos metros y es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico antes de entrar y al salir de la piscina. Además, para acceder se tomará la temperatura del usuario.

El aforo se ha limitado a seis personas por calle y se han establecido cinco turnos por día de 50 minutos cada uno de ellos. Sólo estará abierta al público por la tarde de 16.30 a 20.40 horas.  Es necesario tener cita previa que puede solicitarse  gracias a la aplicación que ha puesto en marcha el consistorio para este fin.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja han explicado que el acceso a la piscina cubierta se hará por la misma entrada de la piscinas exteriores y sólo se pagará una entrada para poder acceder a todas las instalaciones.