Un niño de 11 años ha resultado herido de carácter menos grave este lunes al ser atropellado por un camión en el municipio de Zarza La Mayor. El joven presentaba un traumatismo craneal y ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres para realizarle los estudios pertinentes.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 13.00 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de que un niño había resultado herido al ser atropellado por un camión en la calle San Juan de Zarza la Mayor.

Tal y como han explicado diferentes vecinos, el niño estaba montando el bicicleta en el momento en el que fue arrollado por el camión que circulaba por esta calle de la localidad.

«Ha sido una sorpresa. Nos hemos sorprendido cuando nos hemos enterado. Esperamos que el pequeño esté bien y se recupere rápidamente», ha destacado uno de los turistas que acude a este municipio durante la época estival.

Otro de los vecinos de la localidad ha señalado que «el suceso me ha dejado helado. No imaginaba recibir noticias así algún día, solamente espero que se recupere lo más pronto posible».

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero sanitario y un equipo sanitario del Centro de Salud de Zarza la Mayor, así como una ambulancia convencional y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.