El consistorio de Pueblonuevo de Miramontes, localidad de la comarca del Campo Arañuelo, ha pedido a los contactos de las dos personas que han dado positivo por Covid que lo comuniquen a las autoridades sanitarias de forma inmediata.

El alcalde de Pueblonuevo, Julio Muñoz, ha pedido  colaboración ciudadana para ejecutar el el rastreo de los contactos, algo que ya se está haciendo en el pueblo después de que dos ciudadanos hayan dado positivo por Covid-19.

El consistorio recuerda que hay que extremar las precauciones y usar siempre mascarilla, además de  hacer un lavado constante de manos.

Cabe destacar, que mañana lunes el equipo de Gobierno tendrá una reunión para abordar las medidas que se adoptarán en esta localidad cacereña después de detectarse los dos casos positivo por coronavirus que han sido confirmados por PCR.

«La lucha contra el virus depende de la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros para evitar más contagios». añadió el primer edil de esta localidad de colonización-