El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cáceres ha devuelto a los ciudadanos más de mil tasas correspondientes a actividades deportivas que no pudieron celebrarse como consecuencia de la pandemia durante los meses de abril y mayo.

En concreto se han tramitado 533 devoluciones de tasas de programas deportivos que fueron suspendidos, mientras que en las escuelas deportivas se han realizado 274 devoluciones y en deporte accesible 259.

A partir de la semana que viene, el IMD habilitará un enlace desde el que se podrá pedir cita previa al Servicio Municipal de Deportes, en horario de 9 a 13:30 horas. Asimismo, habrá un enlace directo en la sección del Instituto Municipal de Deportes, de la página oficial del Ayuntamiento de Cáceres.

Se podrán pedir citas previas semanalmente para solicitar información general, para el pago de clases y devoluciones, gestiones de las Escuelas Deportivas, de eventos deportivos en vía pública o instalaciones deportivas, del programa ‘Deporte Accesible’ y gestión de subvenciones, así como la consulta de instalaciones y otras cuestiones.