El Ayuntamiento de Valverde del Fresno ha puesto en marcha una campaña para la promoción del comercio con el objetivo de incrementar e incentivar el consumo local tras la crisis económica generada por el coronavirus.

Se trata de una campaña de concienciación dotada de bonos de 2.000 euros para “apoyar al comercio local en estos difíciles momentos”, así lo ha señalado el primer edil de la localidad, Amalio Robledo.

El alcalde ha explicado que se realizará un reparto de participaciones entre todas aquellas personas que realicen compras de más de 20 euros en los establecimientos locales adheridos a esta campaña. Serán diez los beneficiarios de estos bonos valorados en 200 euros que deben consumirse en los establecimientos de Valverde del Fresno.

El consistorio intenta, con esta campaña promocional, concienciar a la población que este municipio cuenta con un variado comercio local especializado y de proximidad.

El objetivo fundamental de esta campaña es dinamizar el comercio local y luchar contra las compras a través de Internet gracias a un consumo cercano, directo y personal.