El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata informará a los vecinos sobre las alegaciones que presentará el consistorio a las expropiaciones de terrenos que permitirán completar el último tramo extremeño del tren de alta velocidad a su paso por la localidad.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha iniciado el trámite de exposición pública de los terrenos afectados por las expropiaciones y el ayuntamiento moralo ha organizado una reunión informativa abierta a la ciudadanía para informar sobre las alegaciones que presentará y para escuchar las propuestas de los vecinos. La intención del consistorio es incorporar nuevas alegaciones y facilitar la remisión de aquellas que quieran hacerse como persona física o jurídica a Adif.

El encuentro tendrá lugar este jueves, 23 de julio, a las 20:30 horas en el Pabellón Antonio Jara, aunque para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en relación al Covid-19 el aforo estará reducido a un máximo de 150 personas que deberán distribuirse entre la pista y las gradas. Para asistir debe concertarse cita previa a través del 927 53 01 04 o de la cuenta de correo electrónico comunicación@aytonavalmoral.es aportando el nombre y DNI de la persona asistente.