El Club Deportivo Coria perdía contra el Cacereño por 0-1 en el Romano de Mérida y se despedía, por tercera vez consecutiva, del ascenso a la segunda división B. Una categoría que se le lleva resistiendo a los celestes durante tres años.

El Cacereño abrió el marcador en el minuto uno con un gol de Ezequiel y los celestes no pudieron encajar ningún tanto. Para los aficionados los celestes continúan siendo unos ganadores tras clasificarse a estos playoff, por finalizar la temporada liguera en segunda posición y participar próximamente en la nueva edición de la Copa del Rey con la posibilidad de enfrentarse a clubes de renombre.

Cabe recordar que el club estaba realizando una temporada memorable en la tercera división. Los celestes hacían levantar del asiento a los aficionados con cada gol. El estadio de La Isla vibraba cada jornada para acoger a los más de 800 socios que apoyan incansablemente a su equipo.

A pesar del calor del público, los celestes no pudieron vencer a los cacereños en el Romano de Mérida. Los jugadores tampoco se quedaron atrás dejándose la piel en el campo, pero no pude ser.