El Ayuntamiento de Portaje tomará la temperatura corporal a todos los usuarios que quieran disfrutar de las piscinas municipales con el único objetivo de garantizar la seguridad frente al coronavirus.

En las instalaciones los usuarios dispondrán de gel hidroalcohólico y diferentes itinerarios de entrada y salida para que las personas que accedan a estos espacios no coincidan tal y como ha explicado el primer edil, Diego Pulido.

Asimismo, se realizarán tres desinfecciones diarias y el aforo permitido es del 70% por lo que podrán disfrutar de las piscinas municipales un máximo de 120 personas. Las duchas y vestuarios permanecerán precintados.

El alcalde ha recordado la obligatoriedad del uso de mascarilla y ha asegurado que se realizará un control exhaustivo del cloro de la piscina.

“Es responsabilidad de todos el cumplimiento de las normas para evitar riesgos y para que la piscina pueda permanecer abierta para el disfrute”, ha aseverado Pulido asegurando que la apertura de este espacio ha sido una decisión difícil para el consistorio.