•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha subrayado el esfuerzo que está haciendo el equipo de Gobierno para dinamizar el verano con ofertas de ocio saludable que cumplan con los protocolos establecidos para frenar la expansión del coronavirus.

Herrero recordó que en una localidad donde las máximas rozan en verano los 40 grados era necesario apostar por la apertura de la piscina municipal y de la piscina fluvial en aguas de la Rivera de Gata.

Anuncios

El alcalde lanzó un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía recodando que en ambos espacios se están ejecutando todas las medidas impuestas por Sanidad Pública para garantizar la seguridad de los usuarios.

Anuncios

De hecho, en el caso de la piscina municipal es obligatorio el uso de mascarilla a excepción de la zona de baño y hay que guardar una distancia de dos metros entre las personas.

Se ha limitado el aforo a 450 personas y hay dos turnos para usar estas instalaciones, como informó Radio Interior.

Se da la circunstancia de que este año, las piscinas naturales de Sierra de Gata no se han abierto al público por la crisis sanitaria y muchos pueblos de esta zona de Cáceres han decidido que las piscinas municipales también estén cerradas para evitar posibles contagios.

Abrir las dos zonas de baño de Moraleja supone un esfuerzo en personal y para las arcas municipales importante para el consistorio, “pero hay que ofrecer actividades y dinamizar la vida social y comercial”, manifestó el primer edil de Moraleja en reiteradas ocasiones.


Galería de imágenes