El Ayuntamiento de Coria ha organizado para este domingo un taller apícola para disfrutar de una experiencia en el campo y dar a conocer un producto particular con un experto apicultor local.

Se trata de una actividad enmarcada dentro de la programación estival denominada “Dulce mañana”. Una cita que comienza a las 8.30 horas y que se desarrolla en la zona de El Borbollón.

Durante el taller se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes para evitar la expansión del coronavirus. Los participantes deberán desinfectarse las manos y se les tomará la temperatura, asimismo, deberán estar equipados con materiales fundamentales para frenar el coronavirus que serán entregados durante la actividad.

En la actividad se realizará una extracción de miel en vivo y se realizará una prueba de miel al natural. Además, los participantes podrán disfrutar de seis tipos de mieles diferentes.

Esta actividad tiene una cuota de participación de 12 euros y los interesados podrán apuntarse en la oficina de turismo de la ciudad.