La oficina de atención ciudadana de Badajoz se renueva para ofrecer contenidos audiovisuales, gracias a la instalación de pantallas informativas y los denominados quioscos interactivos, que faciliten la relación ciudadana con la Administración autonómica.

El nuevo equipamiento permite a los usuarios acceder a contenido informativo sobre las últimas novedades de la actividad administrativa y de los servicios que se ofrecen en las respectivas oficinas.

Los quioscos interactivos ofrecerán al usuario la posibilidad de realizar sus gestiones o trámites. Sin embargo, su uso está, actualmente, suspendido como medida de prevención frente a la COVID-19.

Estas acciones pretenden ofrecer al ciudadano una imagen más actual y cercana de sus oficinas, así como facilitar información por otros medios.

De las oficinas remodeladas en la provincia de Badajoz, la de Badajoz ciudad se encuentra en  la Avenida Valhondo, en el Edificio III Milenio.  Estos puntos de atención se están rediseñando para adaptarse a un nuevo modelo de prestación de servicios, más cercano y accesible.