•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán ha explicado que la  fiesta de la Policía Local, que se celebra el 16 de julio con motivo de la Virgen del Carmen, se ha aplazado debido a la pandemia. “La situación actual consideramos que no es el momento de realizarlo porque merecen un reconocimiento especial por la labor que están llevando a cabo, y ahora no sería posible”.

Licerán ha recordado que con motivo de esta festividad se celebraba un acto en la Jefatura de la Policía Local, “donde se distinguía mediante un diploma a los policías que habían realizado un acto importante durante el año, y también se reconocía su labor a otros cuerpos de seguridad”.

Anuncios

Desde el equipo de Gobierno,  aseguran que ante la crisis sanitaria y las medidas preventivas que hay no es el momento de realizar este festejo.  “Queremos aplazarlo, ya que queremos que este año el acto tenga la relevancia que merece, cuando las condiciones lo permitan, para hacer un reconocimiento expreso a su labor durante la pandemia por el coronavirus”.

Anuncios

La Policía Local de Cáceres ha estado “en la primera línea de la batalla contra el coronavirus; ha estado al servicio de la ciudadanía respetando y haciendo respetar el estado de alarma y resaltando todo el trabajo que se realiza para la ciudadanía”.

“Por ese esfuerzo tan grande que han llevado a cabo, entendemos que este año la Policía Local merece un reconocimiento especial y en las circunstancias actuales no hubiera sido posible, de ahí que hayamos decido aplazarlo”,concluyó Licerán.

 


Galería de imágenes