Moraleja proyectará este sábado la película “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, una cita enmarcada dentro de las actividades de verano para dinamizar la época estival en el municipio.

En la Francia de los años 30, Luis Buñuel ve cómo se le cierran todas las puertas después del escandaloso estreno de «La edad de oro», su primera cinta. Su buen amigo Ramón Acín, compra un billete de lotería con la promesa de que si gana pagará el documental de Buñuel sobre Las Hurdes, una de las regiones más pobres y olvidadas de España.

La cita tendrá lugar este sábado en la plaza de los toros de Moraleja a las 22.30 horas. La entrada es gratuita, pero será fundamental contar con invitación ya que el aforo es limitado para garantizar las medidas de seguridad e higiene.

Las invitaciones podrán recogerse en la casa de cultura de Moraleja de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Cabe destacar que dentro de este programa los vecinos de Moraleja así como visitantes y turistas podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades cargada de deportes, cine, conciertos, teatro, magia o rutas de senderismo.