El Ayuntamiento de Moraleja ha establecido un límite de 350 personas para disfrutar del baño en la piscina natural del parque fluvial Feliciano Vegas para evitar contagios por coronavirus. Cabe señalar que la calidad del agua es buena según figura en los parámetros que se han analizado hasta en dos ocasiones antes de adoptar esta decisión.

Los bañistas no podrán usar vestuarios ni mesas y el parque estará dividido con vallas adecuadas al entorno y con la oportuna señalización. Las duchas funcionarán con pedal y el personal que regula la entrada al recinto controlará en todo momento el aforo  y el cumplimiento de las medidas de seguridad pertinentes.

Las normas también establecen que los bañistas deberán dejar sus enseres siempre recogidos en bolsas. Además, el personal encargado regula la entrada controlará el cumplimiento del aforo y de las normas de distancia e higiene.

Desde el consistorio han animado a los vecinos a disfrutar con responsabilidad de la piscina natural de Moraleja y han hecho especial hincapié en aportar un granito de arena para que todos puedan refrescarse y disfrutar de este espacio.