El moralejano Rafael Ballesteros se ha clasificado por segundo año consecutivo en la Final Nacional del Campeonato del Mundo Amateur de Golf, una cita que tendrá lugar en Jerez durante el mes de diciembre.

 

Ya el pasado año Ballesteros quedó en el cuarto puesto en esta competición realizada en Murcia. Una cita, ha dicho, en la que se reúnen golfistas de todo el país.

 

“El año pasado fui cuarto. Repetir posición es muy difícil, pero superarla más aún”, ha destacado Ballesteros asegurando que su único propósito en este tipo de citas en disfrutar de este deporte y conocer a personas de diferentes puntos del país.

 

El moralejano ha destacado que “lo fundamental es disfrutar de este tipo de encuentros, conocer a las personas con las que compito y divertirme con este deporte”, ha dicho.

 

El jugador ha subrayado que ha practicado todo tipo de deportes, pero lo que sintió la primera vez que golpeó una pelota de golf “no tiene precio”.

 

Ballesteros ha asegurado que estar “muy contento” por esta clasificación por segundo año consecutivo, pero destaca los encuentros con sus amigos durante el fin de semana como aquellos en los que más disfruta.