La panadería Santa de la ciudad de Coria ha vuelto a la actividad cinco días después del incendio que calcinó parte de sus instalaciones. Cabe destacar el trabajo diario y constante de sus propietarios para poder ofrecer en la mayor brevedad pan a sus consumidores.

La causa del incendio fue un cortocircuito que calcinó parte de las instalaciones de la Panadería Santa de Coria. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

La magnitud de las llamas obligó a desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes a la panificadora, ubicada en la calle Jiménez de Préxamo, en el barrio de Moscoso de Coria. Tras horas de trabajo efectivos del Sepei de Coria consiguieron sofocar  un incendio que generó un importante revuelo entre los vecinos de la ciudad.

Cabe destacar que Panadería Santa es una de las tahonas más antiguas de la zona y el edificio es un emblema del barrio de Moscoso.

Numerosos establecimientos locales han iniciado una recogida de donaciones para ayudar a estos propietarios a paliar los efectos económicos que ha dejado el incendio.