RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Colegio Virgen de la Vega de Moraleja pondrá fin al curso escolar con la producción de una película que se difundirá próximamente en las redes sociales. Los alumnos de sexto curso interpretarán el film “Coco” inspirada en la celebración del Día de los Muertos en México.

Coco es una película de dibujos animados “cargada de valores” tal y como ha explicado Joan Ramajo, jefe de estudios del Colegio Virgen de la Vega de Moraleja. De hecho, se insiste en la confianza en uno mismo así como en la perseverancia, también se hace especial hincapié en la verdad, la honestidad, el respeto y el amor hacia la familia.

Cabe destacar que cada año este centro pone en marcha un musical para despedir las clases, pero en esta ocasión se realizará una película dada la situación excepcional generada por la crisis sanitaria.

“Queremos que los espectadores vean la película desde sus casas porque es la forma más segura para enfrentarse al coronavirus”, así lo ha argumentado Ramajo.

El trabajo se está realizando en el Centro de Urgencias y Emergencias Nave del Trigo de Moraleja para garantizar la distancia de seguridad entre los actores.