La residencia 'Virgen de la Montaña' del Casar de Cáceres se mantiene a día de hoy como la única instalación de dicho tipo en la comunidad de Extremadura que mantiene algún caso de Covid-19.

"Seguimos solamente con una residencia con un positivo afectada, que es la residencia que está en Casar de Cáceres, y que solamente tiene una persona aislada pendiente de realizarle las pruebas para poderle dar el alta epidemiológica", ha aseverado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles.

De este modo lo ha señalado en una rueda de prensa este miércoles en Mérida en la que, además, ante los casos de brote de coronavirus en Badajoz y en Navalmoral, ha señalado que vienen a "poner en evidencia" que "no estamos libres del virus", y que hay que hacer uso de la "nueva normalidad" pero con "mucha prudencia".

"No pensemos que nos hemos librado del virus", ha dicho Vergeles, quien "por favor" ha vuelto a pedir a los ciudadanos que sigan las medidas de precaución y de protección individual y colectiva establecidas por las autoridades. "Hagamos uso de la nueva normalidad, pero que hagamos uso con mucha prudencia de la nueva normalidad", ha incidido.