Una fuga de gas en la Avenida Virgen de Argeme de Coria ha provocado la evacuación de los establecimientos comerciales de la ciudad. Ha sido necesario cortar el tráfico y el suministro de gas en dicha travesía.

 

Tal y como han señalado fuentes oficiales de la Policía Local, los operarios encargados de instalar una señalización en diferentes puntos de la localidad han picado “superficialmente una tubería” de 200 metros . 

 

Como medida preventiva se decidió evacuar los establecimientos comerciales situados en este espacio. Fue necesario realizar como cortes de tráfico y del suministro de gas. “Se han evacuado tiendas, pero no edificios porque la fuga ha sido superficial”, han explicado desde la Policía Local de la ciudad cauriense.

 

Fuentes oficiales han asegurado que la reparación de esta tubería ha tardado más de lo previsto por lo que la recuperación de la circulación se ha visto atrasada para proceder al vaciado de esta infraestructura.

 

"Por cuestiones derivadas de la empresa que gestiona el corte de suministro de gas y la reparación, se ha demorado el corte de tráfico más tiempo", han explicado desde la Policía Local de la ciudad. 

 

Un equipo de bomberos así como de la Policía Local de Coria han acudido al lugar de los hechos para evitar mayores complicaciones.