Extremadura ha experimentado en las últimas 24 horas un repunte del número de contagios por Covid-19. Según el último informe de la Dirección General de Salud Pública, se han detectado 7 nuevos casos positivos de Covid-19, uno en el Área de Salud de Plasencia y 6 en el Área de Salud de Navalmoral de la Mata.

En la región se han registrado 172 casos y se han descartado 137. Continúa ingresado un paciente en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia y se han dado 2 nuevas altas, lo que hace un total de 4.200 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 16 casos sospechosos y ha descartado 21. Ha confirmado un caso positivo. Tiene 1 paciente ingresado. Acumula 75 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Hay 587 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 10 casos sospechosos y ha descartado 7. Notifica 6 casos positivos confirmados, todos convivientes y sin contactos. No tiene pacientes ingresados por covid-19 y se han curado 282 personas. Registra un total de 53 víctimas mortales.

En la región,  se han registrado 172 casos y se han descartado 137. Continúa ingresado un paciente en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia y se han dado 2 nuevas altas, lo que hace un total de 4.200 pacientes curados.