En los hospitales extremeños sólo hay un paciente ingresado por Covid y no se ha registrado ningún fallecido, tal y como figura en el informe oficial hecho público este martes. El paciente recibe asistencia sanitaria en el Hospital de Virgen del Puerto de Plasencia.

En las región se han detectado 167 casos sospechosos y se han descartado 117. Hay 6 nuevas altas, todas en el Área de Salud de Plasencia, lo que eleva a 4.189 los pacientes curados en Extremadura.

 El Área de Salud de Plasencia ha notificado 21 casos sospechosos y ha descartado 13. Tiene 1 paciente ingresado. Acumula 75 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Hay 587 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Badajoz notifica 41 nuevos casos sospechosos y ha descartado 11. Notifica un caso positivo confirmado por PCR. No tiene pacientes hospitalizados. Se han curado 486 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 44 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 44. Acumula un total de 269 fallecidos durante la pandemia. No tiene pacientes hospitalizados. Registra 1.868 pacientes que ya se han curado.

El Área de Salud de Mérida detecta en el día 16 casos sospechosos y ha descartado 19. No tiene pacientes ingresados por covid. Acumula 32 víctimas mortales. Se han curado 386 pacientes.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 16 nuevos casos sospechosos en el día. Ha descartado 9. No tiene pacientes ingresados por covid. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 344 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 15 casos sospechosos y ha descartado 15. No tiene pacientes ingresados por covid-19 y se han curado 279 personas. Registra un total de 53 víctimas mortales.

El Área de Salud de Coria ha notificado 3 casos sospechosos y ha descartado 3. Ha confirmado 1 positivo por PCR. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 192 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 11 casos sospechosos y ha descartado 3. No tiene pacientes hospitalizados. Registra 47 personas que ya se han curado. Se han registrado 5 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.