Un varón de 57 años ha fallecido y una mujer de 29 ha resultado herida este sabádo en un accidente mortal que se ha registrado antes de las siete de la mañana en la N-432.

El grave siniestro ha sido un choque frontal que ha tenido lugar concretamente en el kilómetro 8 de la vía N-432. Exactamente se produjo a las 06.52 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada con base en Badajoz. La víctima mortal es un vecino de Fuente del Maestre.

También han participado en las tareas de atención a las víctimas una unidad de soporte vital básico también de Badajoz, además de efectivos de la Guardia Civil y bomberos que tuvieron que participar en la excarcelación de las víctimas. 

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón de 57 años ya que presentaba heridas de tal gravedad que resultó imposible evacuarle a un hospital y falleció en el lugar del siniestro. 

La mujer de 29 años fue evacuada en estado grave al Hospital Universitario de la capital pacense. Según el informe médico, presenta varios traumatismos.

El siniestro se produjo exactamente en la salida de la capital pacense, en la carretera de Sevilla y el 112 recibió la llamada alertando de los hechos ocurridos a las 06.52, tal y como consta en el parte oficial.