La búsqueda de la mujer de 74 desaparecida el pasado 25 de mayo cuando salió a dar un paseo en la localidad cacereña de Bohonal de Ibor continúa "de forma muy activa" sin que hasta el momento haya dado resultados.

Así lo ha avanzado la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, quien ha explicado que existe un "dispositivo especial" en el que van a participar personal de actividades subacuáticas tanto de la Guardia Civil de Cruz Roja y una asociación de voluntarios que también van a trabajar en el pantano.

Además, se continúa con refuerzo aéreo ya que este miércoles habrá presencia de helicópteros en la zona donde desapareció esta mujer de 74 años, ya que "la Guardia Civil no para de buscarla", ha señalado García Seco.

La delegada del Gobierno ha confiado en que con estas labores puedan "saber cuánto antes qué ha sido de su paradero", respecto del que están "todas las líneas de investigación abiertas", ha destacado Yolanda García Seco a preguntas de los periodistas este martes en Mérida, donde ha acudido a la reapertura del Museo Nacional de Arte Romano tras su cierre por el Covid-19.