RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha agradecido a través de un video la solidaridad demostrada por los vecinos durante la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Han sido más de setenta los organismos públicos, empresas privadas y ciudadanos quienes decidieron unir esfuerzos para ayudar a los demás. Creación de mascarillas, desinfección de la vía pública o elaboración de pantallas para proteger a todos aquellos que continuaron trabajando para garantizar las necesidades de sus vecinos, han sido alguna de las actividades que se han llevado a cabo. 

Desde el consistorio han destacado que “el ayuntamiento es la gran casa de todos y estos duros meses de confinamiento los vecinos han vuelto a demostrar que nunca se queda solo ante las adversidades”. Algo que se ha demostrado con todas las personas que han colaborado durante estos meses de crisis sin esperar nada a cambio.

Desde que se decretó el estado de alarma en el mes de marzo han sido muchas las personas que han trabajado para garantizar los servicios fundamentales en la localidad así como proteger a los ciudadanos. La falta de productos sanitarios se convirtió en uno de los objetivos a paliar por los vecinos que rápidamente decidieron ponerse manos a la obra. 

Agricultores que han trabajado desinteresadamente en la desinfección de la limpieza de todas las calles del municipio así como todas las personas que han trabajado en la creación de mascarillas o pantallas tan solicitadas durante los primeros meses han sido algunas de las actividades que se han agradecido a través de dicho vídeo.

Desde el consistorio también agradecido la labor realizada por la Diputación de Cáceres. Tampoco han olvidado la labor realizada por Policía Local y Protección Civil durante estos meses de pandemia.