El Área de Salud de Plasencia  ha notificado 7 casos casos sopechosos de Covid-19 y el de Coria sólo uno. En la zona de Navalmoral de la Mata el número de sospechosos asciende a 2 y no tiene pacientes ingresados por coronavirus, tal y como figura en los datos oficiales dados a conocer este lunes.

Concretamente,  la zona sanitaria de Plasencia ha notificado 7 casos sospechosos. Ha descartado 6. Tiene 2 pacientes ingresados. Registra un total de 74 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Hay 568 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Coria ha notificado este lunes un caso sospechoso y ha descartado 1. No tiene pacientes Covid ingresados en el hospital y se han curado 192 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

También en el norte de la provincia de Cáceres, el  Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 2 casos sospechosos y ha descartado 3. No tiene pacientes ingresados por Covid-19 y se han curado 274 personas. Registra un total de 53 víctimas mortales.

En el caso del área sanitaria de la capital de provincia, los datos oficiales indican que  ha registrado 11 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 11 y ha confirmado un caso positivo. Acumula un total de 269 fallecidos durante la pandemia. Hay 3 pacientes hospitalizados. Registra 1.859 pacientes que ya se han curado.