Las obras de mejora de los accesos a la ciudad de Coria por las carreteras CC-43, EX-108 y CC-13.7 desde Coria hasta ya han comenzado. Estos tramos corresponden a las entradas desde Guijo de Coria  y Montehermoso. Se trata de unos trabajos que cuentan con una inversión de un millón de euros.

“Por fin ha dado comienzo una obra tan esperada como reivindicada y trabajada”, ha explicado el primer edil, José Manuel García Ballestero quien ha asegurado que se trata de una inversión aprobada en 2014.

El objetivo principal de estos trabajos es mejorar los tramos de acceso a la ciudad así como también su seguridad. Por ello, se ampliarán las calzadas actuales y se dotará de acerado a las más transitadas.

Cabe destacar que se trata de unas obras más que demandas por el consistorio debido a la necesidad de mejorar las entradas a la ciudad así como de garantizar la salud de todos aquellos que discurren por las mismas.

El plazo de ejecución será de seis meses aproximadamente. Los trabajos cuentan con una inversión de un millón de euros procedentes de la Diputación de Cáceres.