Coria sustituirá el transformador de 400 kilowatios del actual matadero por otro de la misma potencia para mejorar el suministro en la localidad, así lo ha hecho público el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

El objetivo principal de este proyecto es dimensionar y describir las instalaciones necesarias para la reforma interior del actual centro de transformación de este espacio. El trabajo consistente en la sustitución del transformador de 400 kVA por otro de la misma potencia y de sus tres celdas existentes por otras tres celdas motorizadas y tele gestionadas.

De conformidad con lo establecido en el Decreto 221/2012, de 9 de noviembre, sobre determinación de los medios de publicación de anuncios de información pública y resoluciones y de los órganos competentes para la resolución de determinados procedimientos administrativos en los sectores energético y de hidrocarburos, pondrá fin al procedimiento la resolución del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Cáceres.

Para agregar alegaciones a este proyecto se dispone de un período de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en las oficinas de este servicio. Se podrá realizar de lunes a viernes, en días hábiles, en horario de 9:00 a 14:00 horas.