RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo local debido a la crisis sanitaria que ha dejado el coronavirus con empresas que han tenido que cerrar sus puertas durante más de dos meses.

El objetivo principal de la campaña es incentivar las compras para fomentar el consumo en la ciudad. “Queremos poner en marcha esta iniciativa antes de la apertura de centros comerciales fuera de Coria”, ha explicado Mario Alcón, vicepresidente de ASECOC.

El consumidor dispondrá de un cupón con cinco casilleros que serán completados con la compra en establecimientos diferentes que estén adheridos a la asociación.  Por cada compra el establecimiento deberá estampar su sello y el portador de los cupones entrará en un sorteo de 1.000 euros.

“Tenemos que estar con nuestros asociados en estos momentos tan duros por lo que teníamos que llevar a cabo este tipo de campañas”, ha destacado Alcón.

Se trata de una campaña gratuita para los asociados que podrán apuntarse a esta inactiva hasta este viernes. La campaña comenzará el próximo martes y se extenderá hasta el día 23. El ganador se hará público el día de San Juan, el 24 de junio.