RAQUEL DE LA ROSA – BOHONAL DE IBOR

Voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Moraleja se han unido a la búsqueda de  Rosalía Cáceres, una mujer de 75 años de Bohonal de Ibor que desapareció el pasado 25 de mayo.

La mujer desapareció hace 9 días. Fue vista por última vez cuando salió a pasear por caminos próximos a la localidad, pero no regresó a su domicilio.

Por ello, son muchos los efectivos y voluntarios que están participando en la búsqueda de esta mujer con el objetivo de batir todas las hectáreas posibles para poder localizarla.

Rosalía Cáceres es vecina de Madrid pero residía en Bohonal de Ibor desde antes de que diese comienzo el estado de alarma El pasado lunes 25 de mayo salió a pasear por caminos próximos a la localidad desde donde realizó una llamada a su prima en la que aparentemente se encontraba desorientada. Poco más tarde ya no respondía a su teléfono móvil.

Desde ese día, efectivos de la Guardia Civil han establecido un dispositivo constante de búsqueda, en colaboración con vecinos del pueblo y Protección Civil.