RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Los familiares de los ancianos que residen en la Residencia de San Blas de Moraleja han homenajeado a sus trabajadores para agradecer la gran labor que han realizado durante la crisis del coronavirus.

En las inmediaciones del centro los familiares han aplaudido y entregado flores a los sanitarios que se han confinado junto a los miembros de su familia. Un gesto para agradecer la labor realizada durante estos dos meses.

Con lágrimas en los ojos los trabajadores han recibido este homenaje gracias a un gesto que realizaron desinteresadamente cuando decidieron confinarse junto a sus mayores para evitar una mayor carga viral en el centro.

Han sido numerosos trabajadores los que se han aislado durante estos meses en la residencia junto a los 36 usuarios. Un centro que hasta la fecha no ha registrado casos ni hay mayores con síntomas que pudieran ser compatibles con el virus.

Cabe destacar que los empleados tomaron esta decisión de forma unánime para evitar que llegase posible carga viral desde la calle al geriátrico y se pudieran producir contagio.