RAQUEL DE LA ROSA – HOYOS

El Ayuntamiento de Hoyos ha programado para el 20 de junio a las 21.30 horas un concierto por el respeto y la convivencia con el objetivo de apoyar al pequeño comercio.

La cita tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de la localidad, al aire libre y con un aforo reducido a las 200 personas. Será fundamental contar invitación previa además de respetar el distanciamiento entre los asientos, el uso de mascarillas y la higiene con hidrogeles.

Junto a Tontxu actuará también Niño Índigo y Racso Nitram, también artistas extremeños. “Como hijo adoptivo de Sierra de Gata desde hace cinco años, Tontxu quiere trasladar todo su sentimiento y apoyo al desarrollo de la zona y luchar contra el miedo que nos atenaza en situaciones como la que estamos viviendo”, ha explicado el alcalde, Óscar Antúnez. 

En honor el esfuerzo y sacrificio de los vecinos, del personal sanitario, del pequeño comercio, hosteleros, comerciantes y de todas las personas que han luchado para paliar los efectos de la Covid-19 el consistorio ha puesto en marcha este concierto de “la nueva normalidad” junto al Tontxu, artista principal.

“Desde los graves incendios que asolaron la región de la Sierra de Gata en 2015 a los actuales momentos de crisis sanitaria, social y económica, la superación de las adversidades y la tan de moda resiliencia forman parte de nuestro día a día y de las gentes de esta comarca extremeña”, ha explicado el primer edil.