RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El centro de mayores de Moraleja reinicia su actividad el próximo lunes, pero solamente para podología y peluquería, el resto de actividades de ocio “tendrán que esperar”, así lo ha explicado el director del centro, Mario Sánchez.

Para ello, dicho centro ha adecuado sus instalaciones cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para la Covid-19, "incluyendo la protección y seguridad de las personas trabajadoras y usuarios, atendiendo a los protocolos de actuación sanitaria".

El centro solamente estará abierto por la mañana y será obligatorio el uso de mascarilla. Además, para los dos servicios que se ofrecen desde el hogar será necesario pedir cita previa en el teléfono 927 013 088.

Sánchez ha recomendado acudir individualmente, pero ha destacado que todas las personas que necesiten ayuda por problemas de movilidad sí podrán permanecer en este espacio con un acompañante.

Además, se utilizará la puerta principal solamente de entrada y la de la cafetería, de salida para evitar el contacto con otros usuarios que acudan a este espacio.