RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Coria abrirá al público las pistas de tenis y pádel del polideportivo municipal de La Isla, pero con numerosas restricciones para garantizar la salubridad de los participantes.

Los deportistas podrán practicar la modalidad de dobles y retomar las clases en las escuelas de tenis y pádel, pero bajo las recomendaciones de seguridad dictadas por la Federación deportiva.

Además, se limitará el aforo a dicho espacio para garantizar la seguridad de los participantes. Se deberá mantener la distancia de seguridad de dos metros y continuar con las medidas de higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

El horario del polideportivo será de 9.00 a 13.00 horas y de 18.30 a 22.00 horas de lunes a viernes. Además, los sábados solamente podrá practicarse deporte por la mañana.

El acceso al polideportivo solamente podrá realizarse a través de una única puerta. Además, será obligatorio que todos los usuarios rellenen un compromiso de responsabilidad para disfrutar de este espacio.

Asimismo, será obligatoria la desinfección de las zapatillas para entrar al polideportivo. Esta labor se realizará a través de las bandejas desinfectantes colocadas en las entradas. También será obligatoria la desinfección de manos.

También será obligatorio el uso de mascarilla por el complejo deportivo antes y después de practicar deporte, así como el uso propio de gel desinfectante durante la práctica deportiva cada 15 minutos. Se prohíbe el uso de vestuarios y duchas.